domingo, 29 de septiembre de 2013

Lo que conviene recordar a nuestros gobernantes

Señores concejales componentes del equipo de gobierno municipal:
Si 800 personas en la calle no les han hecho reflexionar sobre sus intenciones privatizadoras para con Aserpinto, les ofrecemos otros números que deberían conseguir este fin.
Un tema tan delicado como la privatización de servicios de Aserpinto, que no solo afecta a los trabajadores de la empresa pública, sino a todos los ciudadanos del municipio, y que no se encontraba entre sus propuestas electorales, no debería decidirse sin contar para nada con el resto de ciudadanos. Desde nuestra humilde opinión deberían tener en cuenta un aspecto que quizá se les haya pasado por alto, como también a muchos de nuestros vecinos.
Ustedes ostentan una mayoría legal, que dista mucho de ser una mayoría real.
Les recordamos que ustedes obtuvieron la nada despreciable cifra de 10.663 votos. Ahora bien, la suma de votos del resto de partidos presentados a las elecciones, más los votos en blanco, más los votos nulos ya arrojan una cifra de 10.787 voluntades que debemos entender contrarias a ustedes. Si a esto unimos que hubo una abstención de 9.941 electores, no se han parado a pensar  que es muy posible que una amplia mayoría de vecinos no esté en absoluto de acuerdo con las políticas que están llevando a cabo con la empresa pública y que dicen estar amparadas por la mayoría de pinteños.
Si son personas serias y responsables; más aún, si son políticos serios y responsables, deberían reflexionar sobre estos datos. Si no lo son, deberán estar dispuestos a sufrir las consecuencias de su irresponsabilidad, como cualquier otro vecino irresponsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario