viernes, 10 de mayo de 2013

Nuevo Foro para trabajadores municipales


     Abrir un Foro de debate tiene sus riesgos, pero también pensamos que es muy enriquecedor. Con la premisa de que un compañero sin formación es un compañero sin opinión, y que la opinión de un compañero es información para el resto, hemos creado este Foro.
     Entre los riesgos que mencionaba antes se encuentra el que quiera participar alguien ajeno a la condición de trabajador municipal, excluyo de esta definición a concejales y personal de confianza por razones obvias. Para ello, y aunque nos suponga un trabajo extra, comprobaremos personalmente que toda persona que se da de alta en el mismo cumple esta condición y que es realmente quien dice ser, con el objeto de que nadie suplante a otro compañero poniendo en boca de él opiniones ajenas.
     Otro riesgo es que haya alguien que falte el respeto más elemental que debe tenerse hacia los demás, aquí intentaremos que sea la opinión de la mayoría la que decida al respecto.
     Bueno sin otra consideración, os invitamos a entrar al mismo y participar de algo que pensamos puede ser de gran utilidad y enriquecedor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario