lunes, 7 de marzo de 2016

Informe Semanal nº 7

Información que nos hacen llegar de los puntos tratados de interés general en la Mesa de Salud y Seguridad Laboral:

-      Se informa que a los operarios de deportes se les han comprado calzado deportivo de seguridad, estando en espera de la recepción de los mismos para entregarlos a los trabajadores.
-     Se informa que ha habido quejas sobre la tardanza en realizar reconocimientos médicos, horarios etc. Nos comunican que se hablará con la empresa y que se solucionará. Se avanza que se informará por Intranet sobre los reconocimientos, así como la posibilidad de cambio y fecha horaria, el tiempo de ayuno antes de realizar la prueba, etc
-      Se preguntará la posibilidad de disposición de Red de Centros Fremap para realizar los reconocimientos médicos.

-      
       Las placas del techo de C/ Italia serán limpiadas por la Empresa municipal ASERPINTO seguramente un sábado para no molestar a los trabajadores municipales. Se estudiará la posibilidad de cambiarlas por otras diferentes para solucionar definitivamente el problema.
-        Sobre la climatización de la biblioteca Javier la Peña, nos informan que los técnicos les han dicho que hay que cambiar la maquinaria e instalación de la misma y que posiblemente se haga en el verano.


-        Se Llevará el Plan de Prevención de Riesgos al pleno municipal.
-     Se acuerda que ningún empleado manejará ningún tipo de maquinaria sin que antes se dé la formación adecuada sobre las mismas.

-        Medidas de plan de emergencias en todos los centros municipales. Sobre el Manual de Acogida se encuentra publicitado en la Intranet se recomienda que todos los empleados lo lean y aporten ideas.


-        Se informa del protocolo de actuación sobre acoso laboral, que también se encuentra publicado en la Intranet. Se recomienda a todo empleado municipal que se sienta acosado laboralmente, rellene el formulario a tal fin para que lo trate el comité de arbitraje. Se revisará dicho protocolo y se verá en siguiente reunión


-        Todo trabajador que observe deficiencias o situaciones que puedan suponer un riesgo para la seguridad puede rellenar el formulario de comunicación de riesgos laborales, dicho formulario se encuentra en la Intranet.

-        Se fijan reuniones mensuales de la Comisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario