jueves, 23 de abril de 2015

Cuando el deber de la autoridad se transforma en infamia y arbitrariedad

Un hecho que quedó claro entre presidentes y funcionarios públicos es que no se pueden desligar la ética de la política porque cuando eso ocurre “los deberes de la autoridad se transforman en infamias y arbitrariedades.” (Mora & Rodríguez, 2009). El problema de algunos es que la política se impone sobre la ética lo que crea que no exista algún tipo de equilibrio.

Hemos querido transcribir un extracto de la Wikipedia que recoge a pies juntillas lo que estamos viviendo los trabajadores del Ayuntamiento de Pinto. Lo expuesto más arriba recoge la actitud que cierto concejal está llegando a tener hacia trabajadores, donde las amenazas que hace causan vergüenza hasta llegar a transcribirse. La cobardía hace, además, que las amenazas no se hagan en público haciéndose responsable de sus actos.



Así, nos hemos visto obligados a adoptar una de las soluciones más sencillas y eficaces cuando la Justicia no puede acudir en nuestro auxilio. Hemos sentido como necesario crear el SERVICIO DE PROTECCIÓN AL TRABAJADOR, con el fin que todo aquel compañero que sea amenazado por nuestros poderes públicos pueda verse protegido por sus representantes, como única forma de impedir más atropellos.


¡DEFENDÁMONOS NOSOTROS MISMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario