martes, 17 de marzo de 2015

TRAS UN DURO INVIERNO LLEGA LA PRIMAVERA


Desde EPS siempre nos pusimos en contra de la privatización de Aserpinto. Existían razones objetivas para ello, los servicios públicos siempre son más económicos, más equitativos y de más calidad cuando se ofrecen desde lo público. No es solo una cuestión ideológica, sino constatable a lo largo del tiempo.

"Quienes privatizan siempre nos mienten en las razones que argumentan"


Quienes privatizan siempre nos mienten en las razones que argumentan y en la de buena parte de los servicios de Aserpinto no podía ser distinto. Por lo pronto, este ejercicio, según publica UPyD nos va a salir a todos los pinteños 600.000 euros más caro que cuando los servicios eran públicos, dejando en la calle a trabajadores por el camino.

"Además el proceso en sí mismo estaba gobernado por la arbitrariedad, como ha quedado de manifiesto por las sentencias de los Juzgados de lo Social números 2 y 8 de Madrid."


Además el proceso en sí mismo estaba gobernado por la arbitrariedad, como ha quedado de manifiesto por las sentencias de los Juzgados de lo Social números 2 y 8 de Madrid. Estos obligan a que dos trabajadoras de la empresa pública subrogadas a la UTE Valoriza-Gestyona vuelvan a ser integradas a la empresa Aserpinto, pero no serán las únicas. Los juzgados solo han apreciado arbitrariedad, porque la mala fe requiere de un contacto día a día para observarse y no es fácil demostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario