martes, 30 de julio de 2013

El equipo de gobierno, con su alcaldesa Mirian Rabaneda a la cabeza, sigue granjeándose la admiración y el cariño de sus empleados


Pues sí, con esa forma particular que tiene de entender las relaciones laborales, nuestro equipo de gobierno nos sigue haciendo de las suyas. Ya son cuatro meses lo que adeuda a un buen número de compañeros de sus complementos de jornada partida. No cabe duda que está tomando una posición de fuerza de cara a la próxima negociación del convenio colectivo. Es decir; vasallos míos, vuestra nómina y vuestros derechos  dependen de la voluntad de quien firma. Pues nada, quien siembra vientos cosecha tempestades.
Desde EPS ponemos a vuestra disposición un escrito de reclamación de cantidades, previa a su presentación a la jurisdicción social. Ya son cerca de una decena de compañeros los que la están tramitando. Os animamos a que no os dejéis avasallar por estas actitudes tan dictatoriales y más próximas a otros regímenes políticos que a los momentos democráticos en que, según nos dicen, vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario