jueves, 27 de agosto de 2015

El Ayuntamiento ofrece puestos de trabajo de carácter temporal

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Servicio Municipal  de Empleo, saca la convocatoria de empleo público con carácter de urgencia para cubrir las plazas de conserje, profesor de música y educador infantil.

Las características de las mismas son:
CONSERJE:
-      Los solicitantes deben estar en posesión del título de Graduado escolar o titulación oficial equivalente.
-      La retribución bruta será de 1.340,45 euros (sin prorrata de pagas extraordinarias)
-      La relación laboral vendrá determinada por un contrato laboral temporal por servicio determinado vinculado a la finalización del año académico de la Escuela Municipal de Música 2015-2016 (fecha límite: 30 de julio de 2016).
-      Se trata de un contrato a tiempo completo (37 horas y media semanales).

PROFESOR DE MÚSICA (En la especialidad de flauta travesera y de música y movimiento):
-      Se precisa titulación de Magisterio musical, Pedagogía o titulación equivalente en la especialidad de música y movimiento, o experiencia acreditada en impartir esta especialidad.
-      La retribución bruta será de 1.523,14 euros (sin prorrata de pagas extraordinarias)
-      La relación laboral se establecerá mediante contrato laboral temporal por interinidad en sustitución de la profesora titular, con jornada semanal de 29 horas  (25 de éstas, de obligada presencia en la Escuela Municipal de Música).

EDUCADOR INFANTIL:
-      Los solicitantes deben estar en posesión de cualquiera de los siguientes títulos: Técnico Especialista en Jardines de Infancia, Técnico Especialista Educador Infantil, Técnico Superior de Educación Infantil o tratarse de Profesionales habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.
-      La retribución bruta será de 918,05 euros (sin prorrata de pagas extraordinarias)

-      La relación laboral se establecerá mediante contrato laboral temporal por interinidad para cubrir la reducción de jornada de una empleada municipal (del 1 de septiembre de 2015 al el 31 de julio de 2016). Se trata de un contrato a tiempo parcial. Jornada semanal de 20 horas.