Información de Interés

viernes, 23 de octubre de 2020

Comunicado sobre la inmovilización de vehículos de emergencia de PIMER

 Ante las declaraciones aparecidas en medios de comunicación, por partes de miembros de la oposición, y el comunicado realizado por la sección de UGT del Ayuntamiento de Pinto, respecto a la inmovilización de vehículos de emergencia, y una “supuesta limitación de funciones” de PIMER.

Desde EPS queremos manifestar que estamos de acuerdo en defender por encima de todo, la salud de los trabajadores y el cumplimiento riguroso de lo establecido en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Lo que no parece tener mucho sentido, a tenor de las comunicaciones publicadas, es cómo esta inmovilización no se ha subsanado inmediatamente, habiendo propuestas realizadas en el mismo momento para solucionar esta incidencia. Ni cómo este riguroso y necesario control parece no aplicarse a otros elementos, como en la entrega de EPIS.

Dado que como miembros del Comité de Empresa, no tenemos ninguna información oficial, desde esta sección sindical solicitamos en el día de hoy, una reunión con el concejal Alejando Robles de manera urgente, para poder conocer toda la situación sobre este tema, ya que nos preocupa mucho la estabilidad del servicio, sin olvidar qué como servidores públicos nos debemos a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario