lunes, 30 de junio de 2014

Manifiesto del Comité de Empresa en apoyo de los despedidos

El domingo, día 29 de junio, se celebró en el templete de música una concentración en apoyo de los compañeros de este sindicato despedidos por decreto de la alcaldesa Mirian Rabaneda.
La concentración estuvo organizada por el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Pinto y la Plataforma en apoyo a los despedidos formada en torno a los colectivos que conforman Espacio Abierto.
En el acto se leyó un manifiesto en apoyo a los compañeros despedidos.




Accede al contenido del Manifiesto

lunes, 23 de junio de 2014

Nueva Reforma Laboral a escondidas

EL GOBIERNO ESCONDE TRAS EL AFORAMIENTO DEL REY UNA DURA REFORMA LABORAL CONTRA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS MÁS PRECARIOS

En los últimos días el Gobierno ha conseguido que el Proyecto de Ley de Racionalización del Sector Público, que se encuentra actualmente a trámite en el Senado, esté en boca de todos al incluir una enmienda para proceder al aforamiento de Juan Carlos I tras su abdicación. Pero lo que se ha ocultado a la opinión pública es que el Grupo Parlamentario del Partido Popular en el Senado ha aprovechado este tramite parlamentario para incluir otra enmienda en este Proyecto de Ley, que supone una nueva Reforma Laboral que deja en situación de absoluta indefensión laboral a decenas de miles de empleados públicos.

Artículo de Fabián Molero en el blog Laborando

Carta del Secretario general de EPS a la Sra. Alcaldesa

A continuación reproducimos la carta que nuestro Secretario general ha enviado a la señora Alcaldesa, donde describe como un acto de extrema violencia y atropello a la dignidad de los trabajadores los métodos de despido utilizados para con nuestros compañeros.